Oficina de Representacion Comercial y Cultural en Taiwan

Información sobre Tarifa de Inspección COVID-19 y Temas Relacionados

CDC (Taiwán Centers for Disease Control)  informó que con el fin de facilitar al público la comprensión de la información sobre las inspecciones COVID-19 autofinanciadas, el centro de control ha solicitado a las oficinas de salud de los condados y ciudades que brinden información relevante.

CDC indicó que el costo de las inspecciones COVID-19 autofinanciadas está de acuerdo con el artículo 21 de la Ley Médica: "Las normas para que las instituciones médicas cobren honorarios médicos deberán ser aprobadas por las autoridades competentes del municipio y del condado (ciudad)".

En la actualidad, 84 hospitales designados en Taiwan cobran entre NT$5.000 y NT$7.000. Entre ellos, 37 proporcionan servicios de inspección rápida y obtener informes el mismo día. Los costos de inspección rápida son en su mayoría de 7.000 NTdolares.

CDC anuncia las tarifas hospitalarias de las inspecciónes COVID-19  hace facilitar al público la consulta, la comparación y la elección de hospitales que brindan servicios de inspección.

Para mayor informacion acceder a:

https://www.cdc.gov.tw/Bulletin/Detail/tN4ppuNAO444e1D4bFgfkA?typeid=9

Informacion sobre hospitales designados autofinanciados en Taiwan y temas relacionados acceder a:

https://www.cdc.gov.tw/Category/MPage/I92jtldmxZO_oolFPzP9HQ

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular