Oficina de Representacion Comercial y Cultural en Taiwan

REQUISITOS PARA EL INGRESO A TAIWAN

Fecha de Publicación : 14/10/2022

A partir del 13 de octubre, los viajeros que lleguen a Taiwan ya no requieren presentar el certificado de vacunación, ni prueba de PCR, ni llenar la declaración de salud en línea. Tampoco estarán obligados a ponerse en cuarentena aunque se someterán a un período de 7 días de prevención de epidemía después de la llegada. Las restricciones fronterizas relacionadas también se levantarán.

** Medidas que se deben respetar durante los 7 días de prevención de epidemia:

  1. En principio, deben alojarse en su casa o residencia de un amigo o familiar o en una habitación de hotel que cumpla con el requisito de "una persona por habitación" (con baño privado).
  2. Deben evitar contacto con personas que tengan alto riesgo de contagiar COVID-19 (incluidas personas mayores de 65 años o más, niños de 6 años o menos y personas inmuno comprometidas o con un sistema inmunitario débil).
  3. Deben descansar en casa si experimentan síntomas. Si no experimentan síntomas, se requiere un resultado negativo de una prueba rápida dentro de los dos días antes de salir a trabajar, al asistir a la escuela o adquirir sus necesidades diarias. Deben usar mascarilla en todo momento cuando estén afuera.
  4. Pueden cenar solos o con personas específicas en un restaurante si necesitan comer afuera. Puede  quitar temporalmente la mascarilla en el momento de comer y debe volver a ponersela cuando termina de comer.
  5. No pueden visitar ni acompañar a una persona hospitalizada en un establecimiento medico. Deben posponerse los servicios o exámenes médicos no urgentes. Deben evitar ir a centros de atención a ancianos y discapacitados.
  6. Las personas que tengan síntomas de COVID-19 leves, pueden permanecer en un hotel de cuarentena, o instalación de cuarentena gubernamental o en el lugar donde cumplen los 7 días de prevención de epidemia (hotel general no incluido).

 

Para mayor información usted puede llamar al teléfono: +886-800-001922 o visitar las siguientes link:

  • CDC- Centros del Control de Enfermedades Taiwan

https://www.cdc.gov.tw/En/Bulletin/Detail/nEBLnOPooDYFy_CBJqfWvg?typeid=158

https://www.cdc.gov.tw/En/Category/QAPage/SbkmnM5v0OwdDMjJ2tI_xw

 

 

*Tomando en cuenta que los cambios en las condiciones de ingreso se producen periódicamente, se sugiere visitar la página oficial de CDC para verificar eventuales actualizaciones.

 

 

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular