Oficina de Representacion Comercial y Cultural en Taiwan

La Majilonga

La Majilonga…una tarde a puro tango con música en  vivo

Domingo 29 de noviembre de 2 a 6 pm – Maji Square (No. 1, Yumen Street, Zhongshan District, Taipei)

Tangosofía ofrece la posibilidad de vivenciar la magia de una auténtica milonga argentina el domingo 29 de noviembre en la Plaza de la Fuente de Maji Square. Será un momento para disfrutar bailando tangos al aire libre y escuchando en vivo a Musa Tango Trío.

Musa Tango Trío es una formación taiwanesa de tango liderada por el talentosísimo pianista argentino Martín Musaubach, músico que ha ganado en múltiples ocasiones los más renombrados premios a la música en Taiwán.

Milonga es el nombre que se le da a la fiesta de tango a donde concurren los tangueros y tangueras a divertirse, lucir sus mejores pasos y a encontrarse en un mágico abrazo lleno de conexión: el abrazo del tango. Un espacio de códigos y tradiciones propios que le proporcionan una mística particular a ese baile que nació en las orillas del Río de la Plata, al otro lado del mundo.

Maji Square es una área de recreación y esparcimiento con una amplia oferta de restaurantes, puestos de comida y bares. El espacio es apto para asistir en familia ya que cuenta con espacios recreativos para niños.

Musa Tango Trío tocará en dos entradas entre las 3 y 5 pm.

Desde las 2pm, durante el intervalo y después de las 5 pm, contaremos con la musicalización del Dj de tango de trayectoria internacional Dj Trevor

Los esperamos a todos a compartir un poco de cultura argentina el domingo 29 de Noviembre de 2 a 6 pm en Maji Square (No. 1, Yumen Street, Zhongshan District, Taipei). El escenario estará situado en la Plaza de la Fuente/Fountain Plaza/圓形廣場.

 

E-mail: info@tangotaipei.com

Fb: fb.com/tangosofia

Line ID: @tangosofia

www.tangotaipei.com

 

 

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular